Los jugadores de ElPozo celebran un gol en el Palacio. K. Asunción / AGM
Fútbol sala

ElPozo Murcia, a curar heridas y recuperar sensaciones en Liga

Los de Josan vuelven a la competición doméstica tras el varapalo de la Copa y con la necesidad de un triunfo que les afiance en el 'playoff'

Viernes, 28 de marzo 2025, 00:33

Regresa la competición doméstica para ElPozo Murcia. Vuelve la Liga y, con ella, una oportunidad de volver a ganar, enderezar el rumbo y curar, al ... menos algo, las heridas que ha podido dejar la eliminación a las primeras de cambio en la Copa de España celebrada en casa, en el Palacio de los Deportes de la capital.

Publicidad

El conjunto de Josan recibe (hoy, 21.00 horas) al Noia, un rival propicio para recuperar sensaciones y lograr tres puntos que permitan a los charcuteros afianzar su posición en los 'playoff'. Los murcianos se enfrentan a un equipo necesitado de triunfos para huir de la zona de abajo de la tabla. Está a solo un punto del descenso y seguró que saldrá esta noche con el cuchillo entre los dientes al Palacio.

ElPozo-Noia

  • ElPozo: Edu Sousa, David Álvarez, Gadeia, Marcel y Ricardo.

  • Noia: Peixe, Diego Favero, Lemos, Pazos y Pirata.

  • Árbitro: Diego Martínez García e Iván López Galiano

  • Hora: 21.00 horas (Palacio de los Deportes de Murcia).

  • Televisión: FEF TV.

Aún así, ElPozo debe volver a ser aquel equipo que se mostró antes de la Copa. Un conjunto capaz de endosar una decena de goles al AD Sala y de competir de la mejor manera en el Palau Blaugrana para lograr empatar a tres un partido que se había puesto cuesta arriba.

ElPozo necesita ganar también porque le viene un pequeño Tourmalet (Inter, Ribera Navarra, Peñíscola y Jimbee) y debe encarar duelos de tal calibre con la moral lo más alta posible.

Josan no podrá contar para el partido de esta noche con César Velasco, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido de cuartos de Copa ante Palma. Quedan ocho partidos; ocho finales para intentar arreglar la temporada regular y luego poder soñar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:

Publicidad