Kike Boned, ayer. C. R.
FÚTBOL SALA

ElPozo afronta el 'playoff' «con humildad, pero con su ADN ganador»

El vicepresidente Kike Boned, que dice que «volver a jugar es una buena noticia», no ve claros favoritos

LA VERDAD / EFE

MURCIA.

Viernes, 19 de junio 2020, 00:37

ElPozo Murcia irá a Málaga «con humildad, pero sabiendo sus opciones de conquistar la liga», dijo ayer su vicepresidente, Kike Boned, excapitán muchos años, para quien está en el ADN del equipo «ganar y encontrar madurez al competir hará que se tenga mucho avanzado».

Publicidad

«Volver a jugar es una buena noticia para todos y los chicos están haciendo un trabajo enorme y les estamos agradecidos, pero no se puede hablar de favoritos» en este torneo de formato rápido.

«Es el sistema de competición, todos lo hemos aceptado y ya no es momento de discutir. Es cierto que hay un componente de azar que entra en juego, pero la suerte y el deporte se llevan regular y lo que hay que hacer es prepararse bien».

Boned valoró ositivamente «tener a todos disponibles» después de haberse recuperado de sendas lesiones graves Miguelín, Leo Santana y Pol Pacheco.

Respecto a la final de la Liga de Campeones de Europa, estima que «el Barcelona será el máximo favorito, pero jugar en casa trae consigo una presión añadida».

Por su parte, Vadillo, entrenador del Palma Futsal, primer rival del equipo murciano, el miércoles (17 horas), dijo ayer que su equipo le transmite «mucha confianza» para afrontar con garantías la fase final por el título.

«Estamos con ganas de competir. Hemos pasado una situación bastante compleja y de mucha incertidumbre, pero después de un tiempo entrenando tenemos ganas de competir que es lo que nos gusta». El técnico mallorquín, se refirió al primer partido ante ElPozo. «Al ser la competición a partido único todo se iguala. Todos estamos en el mismo nivel aunque es verdad que por el paso de fases ElPozo y nosotros seamos los dos equipos que más nos hemos podido preparar. Será un partido bonito e igualado que estará en los detalles». Para Vadillo será clave adaptarse a jugar en un pabellón -Martín Carpena- sin espectadores en las gradas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad