Darío Gil, este miércoles, en rueda de prensa. ElPozo
Fútbol sala | ElPozo

Darío Gil, tras su renovación: «Amo este club y me he trabajado estar en él»

«Con todos optaremos a todo, pues aquí hay mucho nivel», valora el cierre sobre los lesionados que está recuperando ElPozo

EFE

Murcia

Miércoles, 26 de febrero 2020, 16:49

El jugador de ElPozo Murcia Darío Gil, recién renovado por el club hasta junio de 2022, dijo este miércoles que está donde siempre ha querido. «Amo este club y me he trabajado estar en él», aseguró. «Para cualquier jugador es un orgullo estar en el equipo de tu ciudad y más si perteneces al club desde los siete años. Presión no tengo ninguna, amo este club y siempre he querido estar aquí», insistió el cierre, quien debutó debutó con Duda como técnico y ha tenido continuidad en esta etapa de Giustozzi: «Duda confió en mí y Diego también lo está haciendo».

Publicidad

«He tenido la oportunidad de jugar muchos minutos, me lo he trabajado en los entrenamientos y luego Diego Giustozzi ha confiado en mí. Si trabajas, crees en lo que haces y estás comprometido con el equipo los minutos llegan y puedes ser importante», valoró el murciano, quien no ocultó su satisfacción por formar parte de la plantilla de ElPozo. El joven jugador, de 23 años y que cumple su segunda campaña en la primera plantilla, valora el hecho de que se vayan recuperando compañeros para pelear por los títulos: «Con todos optaremos a todos, pues aquí hay mucho nivel».

Darío Gil estuvo acompañado en el acto celebrado en el Palacio de los Deportes por Kike Boned, vicepresidente ejecutivo del club y excapitán del equipo. Allí también han estado el director general y deportivo, Fran Serrejón, el directivo Matías Lorente y Diego Giustozzi. «La cantera es un pilar estratégico del club y Darío es el espejo en el que pueden mirarse los chicos de las bases, pues pasó por todas las categorías inferiores, desde prebenjamín, y hoy es una realidad del primer equipo», destacó Kike Boned

«Es una alegría renovar la vinculación al menos por dos años más y estamos convencidos de que serán más», afirmó el exjugador. Darío agradeció sus palabras y reveló que Kike, quien fue elegido mejor jugador del mundo en 2009, «siempre ha sido mi ídolo y un referente para mí, alguien en el que me he fijado mucho».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad