«Nuevos colores, nuevos retos, nueva era». Con este mensaje y cuatro imágenes que revelan el aspecto de su motocicleta y su indumentaria, el mazarronero Pedro Acosta presentó este lunes su nueva moto para su ascenso a MotoGP, donde competirá la próxima temporada en el GASGAS Factory Racing Tech3, equipo satélite de KTM.
Publicidad
El rojo pasión -como la que le pone 'El Tiburón' cada vez que se sube a las dos ruedas- será el color predominante en la moto con el que Acosta espera sorprender en su primer año en la máxima categoría del motociclismo, que tendrá el número 31.
Será un novato, pero sus rivales ya saben de lo que es capaz después de alzarse con el título del mundial de Moto2, dos años después de proclamarse campeón del mundo también en Moto3. «Estoy preparado», escribió el de Puerto de Mazarrón en sus redes sociales.
El jefe del piloto, el director de KTM, Pit Breirer, dejó claro hace unas semanas que «Acosta debe trabajar tranquilo» y recordó su poca experiencia antes de que arranque el Mundial. Breirer le quitó algo de presión a un Acosta que correrá en el equipo satélite de la marca, «algo que tiene sentido» debido a ser un «novato», según esgrimió.
Los números del 'Tiburón de Mazarrón' dejan claro que nos encontramos ante el mayor talento joven surgido en el Mundial de motociclismo desde la eclosión de Marc Márquez. Con solo 19 años y todo el futuro por delante, Acosta apuesta todo al rojo en su primer año en MotoGP.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.