Se quedó en un susto, pero de los grandes. Pedro Acosta sufrió un espectacular accidente este viernes en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El 'Tiburón' de Mazarrón se fue al suelo en la curva 2 del circuito y, tras levantarse, volvió sufrir una dura caída en la cuarta curva.
Publicidad
El segundo golpe provocó que se sacara la bandera roja a la pista y se suspendiera la sesión de entrenamientos durante unos minutos, debido sobre todo a la suciedad que quedó sobre la pista. El propio Mar Márquez pidió que se parara la sesión nada más ver caer tan fuerte a Pedro Acosta, que se fue por su propio pie al box de su equipo.
La moto del de Puerto de Mazarrón quedó destrozada y el piloto deslizó varios metros por la pista, aunque afortunadamente no sufrió daños físicos. La fuerte caída pudo venir provocada por la primera vez que fue al suelo, ya que la moto sufrió daños que volvieron a llevar sobre al asfalto a Acosta tan solo unos metros más adelante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.