LA VERDAD
MURCIA.
Viernes, 29 de enero 2021, 00:35
Ana Carrasco se subirá a mediados de febrero a una moto por primera vez desde su grave caída en los test de Estoril del pasado mes de septiembre. Semanas después de someterse a su última operación, la ceheginera participará en los test de invierno, que curiosamente también van a tener lugar en Estoril, a bordo de su Kawasaki Ninja 400. El objetivo es prepararse para el Campeonato del Mundo de Supersport 300. Carrasco, se perdió gran parte de la campaña 2020 tras sufrir una fractura de vértebras.
Publicidad
Hace unas semanas se sometió a una intervención quirúrgica para quitarle las fijaciones y las barras de apoyo que se utilizaron para ayudar en su rehabilitación. La operación se realizó antes de lo previsto, debido a que la piloto de Kawasaki progresaba adecuadamente y en tres semanas dará un paso más en su recuperación volviendo de nuevo a la pista. «¡Es una gran semana! El médico me ha dicho que estoy totalmente recuperada», anunció ayer Carrasco en sus redes sociales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.