En todas las crónicas de la carrera de Moto3 del pasado domingo en Misano (San Marino) se destacaba el hecho de que el mazarronero Pedro Acosta no había pilotado a su mejor nivel y que, al menos en la última vuelta, sacó su carácter para terminar séptimo y conseguir que Sergio García Dols, su gran rival en la lucha por el campeonato, solo le recortara cuatro puntos. El castellonense se queda a 42, al igual que el italiano Foggia, cuando solo quedan cuatro carreras (100 puntos).
Publicidad
Lo que hemos sabido tras el GP de San Marino cambia la percepción de lo ocurrido en Misano, ya que el periodista especializado en motor Jaime Algersuari compartió una imagen en las redes sociales en la que se veía una bota destrozada en su parte delantera. Era la usada por Acosta el domingo.
El murciano no se quejó a la conclusión de la carrera de problemas con las gomas, pero el comportamiento de una de ellas fue deficiente y le obligó a ir frenando la moto en las curvas con el pie. Pese a ello, batió a los otros tres componentes de su grupo en la última vuelta y sumó 9 puntos de oro.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.