LA VERDAD
Miércoles, 28 de febrero 2024, 09:13
El UCAM Cartagena Tenis de Mesa agranda su reinado en la Copa de la Reina tras conseguir este martes su 18º título en el Palau d'Esports Catalunya de Tarragona. Las jugadoras del equipo cartagenero se impusieron al Museo de la Almendra Francisco Morales de ... Priego con un marcador de 3-2. Con la decimoctava Copa de la Reina en el bolsillo, el UCAM Cartagena se dispone a culminar la temporada de Liga Iberdrola, en la que se mantiene líder, con el objetivo de llevarse el 22º título de campeonas nacionales a sus vitrinas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.