La selección regional de trail, a Canarias
Tiempo Añadido ·
Diez atletas murcianos buscarán una medalla en el Nacional absoluto por federaciones del próximo sábadoSecciones
Servicios
Destacamos
Tiempo Añadido ·
Diez atletas murcianos buscarán una medalla en el Nacional absoluto por federaciones del próximo sábadoLA VERDAD
MURCIA.
Domingo, 1 de agosto 2021, 10:47
La selección murciana de trail ultima los preparativos de cara a su participación en el Campeonato de España absoluto por federaciones autonómicas que se celebrará el próximo sábado en la isla canaria de La Palma, concretamente en El Paso. La distancia será de 32 kilómetros y 1.450 metros de desnivel positivo. Daniel Luque y Santiago Pérez, del Virus Trail Running, Iván López (FC Barcelona), Alejandro García (C. Atletismo Crevillente) y Zaid Ait Malek, del Mobel Automenor Running Team, integran el equipo masculino. Y el femenino estará formado por Fátima Ortega e Irma Lorena Duchi (Mobel Automenor Running Team), Laura Nicolas (C. Atletismo Nogalte), Tania Salamanca (CD. UPCT-Puerto de Cartagena ) y Beatriz Román, del CA. Fondistas de Yecla. El objetivo es regresar con una medalla. Informa Jesús Yelo.
Balonmano
El UCAM Balonmano Murcia ha anunciado ya seis fichajes y siete renovaciones de cara a la nueva temporada, en la que el conjunto que entrena José Antonio Moreno volverá a competir en la Primera División Nacional masculina. Se incorporan al UCAM Nacho Segura, Pedro Bernal, Javier Chacón, Amando García Montoro y Alejandro López y Manu Valera. Además, Alberto Pérez, Luis Torregrosa, Nacho Pagán, Manu Muñoz, Felipe Ortín, Javier Martínez Castroverde y Juan José del Cerro han renovado y continuarán un año más en el club. Por tanyo, ya hay 13 jugadores confirmados en la plantilla.
Tiro con arco
Ángel Ginés García, arquero cartagenero de 35 años, ha logrado la medalla de plata en el Campeonato de España de tiro con arco, en la modalidad de aire libre. En el torneo celebrado en el campo de Rugby de Cantarranas, en la Ciudad Universitaria de Madrid, el deportista del equipo Rincón del Águila pasó el corte clasificatorio hacia la ronda final con una ventaja de 24 puntos sobre el primer competidor que se quedó fuera. En la final solo fue superado por el catalán Juan José Querol. El bronce se lo llevó el madrileño Juan Irureta. Ángel Ginés, un cartagenero que lleva poco tiempo compitiendo a estos niveles, acabó «satisfecho» con su rendimiento y espera lograr el oro en próximos campeonatos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.