Mohamed Attaoui aceleró a falta de 200 metros para el final y se proclamó este domingo campeón de España de 800 metros, con una marca de 1.45.03, que le garantiza estar en los Juegos de París. El mediofondista Mariano García acabó cuarto y deberá esperar a ver qué decide el seleccionador para saber si podrá acudir a las próximas Olimpiadas.
Publicidad
El atleta de Cuevas de Reyllo se impuso en la semifinal del sábado cómodamente, con una marca de 1.46.55. Mariano García, que no pudo competir en el pasado Europeo de Roma por una lesión muscular, regresó a las pistas en Madrid el pasado día 22, y lo hizo de la mejor manera posible, ganando la prueba de 800 metros, con un tiempo de 1.45.26, a solo 6 centésimas de la mínima olímpica.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.