Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 26 de enero 2021, 09:55
El Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha vivido otro intenso fin de semana. El CAR Infanta Cristina de Los Alcázares ha acogido la concentración del sector de marcha atlética, con vistas al Campeonato de España de ... Marcha en Ruta por Federaciones sub-20 y sub-16, previsto para el 14 de febrero en Sevilla.
Como responsable de la concentración estuvo José Antonio Carrillo, con Juan Manuel Molina como adjunto. Han sido unos días de intenso trabajo, que han incluido trabajo técnico y un entrenamiento precompetitivo.
El domingo se celebraron las elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea de la Federación de Remo de la Región de Murcia. Cinco clubes, tres deportistas, un técnico y un árbitro fueron elegidos para regir los destinos del remo murciano. Los resultados no gustaron a todos los participantes en el proceso, hasta el punto de que hubo quien denunció irregularidades en el sufragio y ha presentado un recurso ante el Comité de Justicia Deportiva de la Región de Murcia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.