LA VERDAD
MURCIA.
Domingo, 31 de enero 2021, 09:29
La Federación de Atletismo de la Región hizo pública ayer la lista de convocados para el Campeonato de España de marcha sub-20 y sub-16 por federaciones autonómicas, que se disputará en Sevilla el 14 de febrero. El combinado regional está formado por trece ... atletas.
Publicidad
En sub-16 femenino correrán las marchadoras del Athleto Cieza Daria Makeeva, Valeria Sánchez, Rocío Moreno y Ximena Ruiz , quienes estarán acompañadas por Carmen San Bartolomé (CA Nogalte).
Para correr en sub-20 han sido convocados, en categoría masculina: Francisco Espín (Cehegín), Alexis Salmerón y Jaime Salinas (Athleo), Jorge y Pablo Tonda (UCAM Cartagena). En féminas, Marta García (Cehegín), Carmen Bleda (Athleo) y Victoria Campillo (Nutribán).
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.