Tomás Fuertes Giménez, en lo más alto del cajón. LV

Éxito murciano en el III Trofeo La Moraleja

El jinete Tomás Fuertes Giménez resultó vencedor en la categoría de Ponis C con Under Malo

LA VERDAD

MURCIA.

Viernes, 17 de mayo 2024, 08:22

El III Trofeo La Moraleja de Ponis, clasificatorio para la Copa de Campeones 2024 y la III Liga de Norte a Sur, concluyó con la victoria en categoría de ponis C del jinete murciano Tomás Fuertes Giménez con Under Malo. En esta certamente participaron ... alrededor de 250 inscritos en las distintas pruebas celebradas entre el 10 y el 12 de mayo en el centro situado en el municipio madrileño de Alcobendas.

Publicidad

  1. Triatlón

    El Villa de Blanca se celebrará el 8 de junio

La XXII edición del Triatlón Villa de Blanca se celebrará el sábado 8 de junio a partir de las cuatro de la tarde, una prueba que contará con la colaboración de los clubes Senderismo de Blanca, Motero Peña Negra, Piraguismo, el de Atletismo y el CD. Blanca. El evento está incluido dentro del calendario de la Liga Regional de Triatlón en la que tomarán parte unos 250 deportistas de toda España. La prueba abarcará tres actividades: natación, con 1.000 metros de nado en el río Segura; bicicleta, con una distancia de 20 kilómetros, y carrera a pie por un recorrido de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad. Informa Jesús Yelo.

  1. Baloncesto femenino

    Aina Ayuso renueva hasta 2025 con el Jairis

El Hozono Global Jairis ha empezado a confeccionar la plantilla del próximo curso. Tras renovar a la capitana Belén Arrojo, la siguiente en confirmar su continuidad un año más ha sido Aina Ayuso. Tenía importantes ofertas, pero ha decidido seguir en Alcantarilla. La base catalana, de 24 años, llegó el pasado verano al Jairis procedente del Olympiacos. En el equipo murciano ha promediado 8,7 puntos, 3,8 asistencias y 3,7 rebotes en los 32 partidos que ha disputado, con casi 27 minutos de media, siendo la jugadora con más presencia en pista.

  1. Balonmano playa

    La Manga acogerá el Campeonato de España

La Manga del Mar Menor albergará este verano la Copa de España de clubes y el Campeonato de España se selecciones autonómicas (CESA) de balonmano playa, doble competición que se desarrollará en la arena cartagenera del 28 de junio al 3 de julio. Ambos torneos reunirán a 4.000 participantes y 200 equipos. Se disputarán aproximadamente 500 partidos en la playa de Puerto Bello. Se esperan más de 27.000 pernoctaciones en los hoteles de La Manga para los días que duran los eventos, que serán emitidos por RTVE.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad