Mª J. Peñas
Pulpí
Viernes, 8 de noviembre 2024, 07:52
Los 18 hoyos del recorrido almeriense de Aguilón Golf (Pulpí) tan unidos a la Región de Murcia –este campo forma parte de la oferta turística de Águilas Golf Destination desde hace años– ya prepara su torneo navideño.
Publicidad
La fecha elegida para el Torneo de Navidad 2024 será la del sábado 14 de diciembre, y no la del domingo 15 como se planteó en un principio. «Un torneo que como todos los años, será igualmente excepcional», destaca su gerente, José Javier Serrano. La competición contará con una única salida a tiro a las 9. 30 de la mañana, que se jugará en modalidad individual 'stableford' y que concluirá con una comida de navidad, regalos y sorteo final. Premios para los cinco mejores clasificados. El precio de la salida para los socios es de 40 euros, para clubes amigos de 55 y para visitantes de 65 euros. Inscripciones en el 692 655 600 o en la web del campo.
Aguilón Golf aprovechará esta oportunidad para que los participantes puedan colaborar con Cáritas donando alimentos no perecederos para esta organización.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.