Insólita imagen en un partido en Argentina. Varios futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield saltaron a las gradas del estadio para pegarse con los aficionados de su propio equipo que trataban de agredir a sus familiares. La pelea se desencadenó tras la derrota (0-1) del equipo ante Central Córdoba en la Copa Argentina.
Publicidad
Todo comenzó cuando algún familiar de los futbolistas de Vélez echó en cara a varios aficionados que criticaran e insultaran a los jugadores en la tribuna del estadio 15 de abril de Santa Fe, después del gol de Matías Godoy y tras el partido.
Según 'TyC Sports', la bronca subió de tono y los futbolistas Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat, Tomás Guidara o Rodrigo Piñeiro saltaron a la grada donde estaban sus familiares para defenderlos de sus propios aficionados.
En la pelea, las mujeres de los futbolistas Santiago Cáseres y Jalil Elías resultaron heridas. Además, el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, terminó por los suelos cuando intentó mediar entre los futbolistas y los aficionados.
El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, no se había dado cuento de lo ocurrido en la grada entre sus futbolistas y la afición. «No vi nada. Me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia... Ahora voy a averiguar bien cómo se inició todo», señaló.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.