El vestuario, casi a punto para recibir a los jugadores. Real Murcia

Taquillas de estreno para los jugadores de España y Dinamarca

Los últimos días han sido el momento de comprobar la nueva iluminación que se ha ido instalando en el estadio Enrique Roca, tanto en los exteriores como la referida a los focos instalados dentro del campo

Jueves, 10 de octubre 2024, 20:50

Ya quedan pocas horas para la esperada visita de España al estadio Enrique Roca de Murcia, el primer partido que la selección de Luis de la Fuente disputará en territorio nacional después de proclamarse campeona de la Eurocopa el pasado verano. Y la puesta a punto del recinto exigida por la UEFA, con varios elementos que necesitaban ser mejorados de cara a esta cita internacional en una reforma de la Federación Española de Fútbol, el Real Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, sigue con sus trabajos para estar a la altura de esa cita ante Dinamarca, en un duelo oficial correspondiente a la Nations League.

Publicidad

Los últimos días han sido el momento de comprobar la nueva iluminación que se ha ido instalando en el estadio, tanto en los exteriores como la referida a los focos instalados dentro del campo. Una mejora que hizo que el Real Murcia tuviera que jugar sus partidos en casa siempre en horarios diurnos. Otro de los aspectos a destacar eran los trabajos en los vestuarios. El en local, se ha ido desarrollando tareas para que cada jugador tenga su taquilla personalizada, además de otras comodidades para objetos personales. En el vestuario visitante, también se están realizando trabajos de adecuación con nuevas taquillas individuales.

Banquillos pendientes

Del mismo modo, el lavado de cara va a ser visible en el terreno de juego, con un césped que ha ido mejorando su aspecto en las anteriores semanas tras la resiembra para estar en perfectas condiciones, o en el túnel de vestuarios, con una mano de pintura para mejorar su estado actual. Más allá de la iluminación o los vestuarios, otras mejoras necesarias pendientes son los banquillos. No habrá tiempo para disponer de nuevos videomarcadores, cuyo reemplazo es un propósito del club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad