EFE
Murcia
Miércoles, 20 de febrero 2019, 12:21
Ginés Gabarrón, portero del Aljucer ElPozo Murcia; y los alas Javier Rocamora, compañero suyo en este equipo; y Jorge Espín, del Club Deportivo Murcia, figuran entre los 14 jóvenes jugadores que fueron convocados para formar parte de la selección española sub-17 ... de fútbol sala que afrontará dos partidos amistosos contra Portugal.
Publicidad
Albert Canillas, seleccionador nacional, apostó por los tres jugadores murcianos para la doble cita entre españoles y portugueses a disputar los días 26 y 27 de este mes de febrero en las localidades mallorquinas de Calvià y Capdepera.
El Aljucer ElPozo es el único equipo que cuenta con dos jugadores en esta convocatoria, en la que hay un representante de otros 12 equipos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona y el Movistar Inter, tal y como informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.