J. ORTEGA
JUMILLA
Lunes, 14 de mayo 2018, 09:14
Siempre es complicado saber con certeza los méritos de unos y otros, tanto cuando la dinámica es mala como buena. Pero lo cierto es que tras la llegada de Guillermo Fernández Romo la cara del equipo ha sido otra, y los números son impresionantes. Muchos jugadores se han reencontrado con su mejor versión, como Carlos García, que ha demostrado su calidad y criterio en la medular, bien flanqueado por un Manolo que ha ofrecido unas últimos partidos de mucho nivel. También la delantera se ha puesto las pilas, y así se ha reflejado en el número de goles a favor y, sobre todo, en los puntos conseguidos.
Publicidad
Trece de quince, tras un empate y cuatro derrotas consecutivas. Todos y cada uno de los 47 puntos de los vinícolas han sido primordiales e imprescindibles. De hecho el Mérida, con solo un punto menos, tendrá que jugarse las habichuelas de la permanencia en el 'playout'. «No hay ni milagros ni héroes. Había una realidad y es que tenemos un gran equipo, y afortunadamente hemos podido demostrarlo», dijo Fernández Romo al finalizar el partido.
«Ha sido un año muy difícil. Hemos puesto muchos esfuerzos en constituir un club y en sentar unas bases para el futuro. Pero todo ese trabajo tiene sentido si se sigue en Segunda B. Lo más difícil era lo deportivo, y ha salido bien», continuaba el entrenador, que quería hacer partícipes del éxito a sus antecesores en el banquillo. «Extiendo la enhorabuena tanto a Cuéllar como a Pato, porque lo han dado todo por el Jumilla».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.