LA VERDAD
Martes, 13 de agosto 2024, 23:21
La eliminación en la noche de este martes en la previa de la Champions League del Fenerbahçe turco de José Mourinho, a raíz de un polémico penalti transformado por Jonathan David en el minuto 118 de la prórroga, va a dar mucho que hablar. El colegiado lorquino Sánchez Martínez señaló la pena máxima a instancias de Martínez Munuera (árbitro de VAR) y José Mourinho no ha tardado en 'cargar sus tintas' contra ambos. Pasó el Lille francés, tras el 1-1 de anoche en Estambul y el 2-1 en la ida en tierras galas.
Publicidad
«Es mejor no hablar del penalti. Porque cuando miro otros incidentes que me han ocurrido recientemente...Solo el árbitro sabe por qué fue penalti, solo el VAR lo sabe. Estoy orgulloso de mi equipo», aseguró 'The Special One', muy enfadado con los árbitros.
Disputar la Europa League no parece consuelo para el extécnico de Oporto, Inter, Real Madrid, Chelsea o Manchester United: «Podemos hacerlo muy bien en la Europa League, pero si... Prefiero no quiero continuar con esta frase. Porque si lo digo, me meteré en problemas», afirmó, todavía pensando en el penalti señalado por Sánchez Martínez.
«Que no se pierda tiempo es trabajo del árbitro y él tiene que respetar el juego. Debe hacer que los jugadores lo respeten», añadió el luso, que se ha gastado 48 millones en fichajes para el Fenerbahçe y que se ha llevado un disgusto a las primeras de cambio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.