Lunes, 6 de junio 2022, 14:12
¿Qué jugadores están en las órbitas de FC Cartagena y Real Murcia? ¿Cómo van las negociaciones con De Blasis y Rubén Castro? ¿Hay posibilidades de que Mario Simón no renueve? ¿Qué otras tareas pendientes tienen ambos equipos para el verano? El último episodio de la temporada de 'A dos bandas' analiza los principales temas de la actualidad del Efesé y el conjunto grana, que ya están metidos de lleno en la planificación de la próxima temporada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.