S. TRIGUERO
Domingo, 9 de octubre 2022
Tras una temporada histórica, donde el Pulpileño, por primera vez en su historia, jugó en una categoría superior, arranca una nueva temporada con la misma humildad y esfuerzo que siempre ha caracterizado al club. «Gracias al incombustible apoyo de patrocinadores, Ayuntamiento y afición, trabajaremos y lucharemos diariamente por llegar lo más alto y hacer una temporada muy seria», asegura su presidente Mariano Muñoz Coronado.
Publicidad
En cuanto a la parcela deportiva, el Pulpileño se mantiene fiel a su filosofía de tener los pies en el suelo, pero siempre sin renunciar a nada. Dentro del presupuesto que su junta directiva ha confeccionado, Gabi Belmonte, director deportivo ha realizado una campaña de fichajes extraordinaria, incorporando a jugadores clave que llegan a Pulpí con el objetivo de sumar al equipo y aportar su madurez futbolística. Muchos de ellos llegan con una trayectoria contrastada y, en resumen, con la ilusión de dar muchas alegrías a la afición y seguir creciendo, tanto a nivel personal y profesional, como a nivel de club.
PLANTILLA .
Porteros Héctor Pizana y Raúl Ponce
Defensas: Emilio Iglesias, Gabi Ramos, Fromsa, Mikel Fernández, Gaffoor y Miguel Guirao.
Centrocampistas: Fer Rubio, Juan José García, Iván Ferrer, Esteban López, Dani Casado, Jean Marco y Gorka.
Delanteros: Adri González, Paco Miñarro, Gabri López y Wilson Cuero
CUERPO TÉCNICO .
Entrenador José L. Rodríguez Loreto
Segundo entrenador: Juan P. López
Preparador físico: Francisco José Ruiz
Entrenador porteros: Andrés García
Fisioterapeuta: Modesto José Alonso
Delegado: Pedro Jesús Cáceres
Utillero: Roberto Carlos Jiménez
El Pulpileño cuenta a priori con un equipo muy compensado en todas las líneas de juego y un bloque firme, pero prácticamente renovado en su totalidad, pues solo continúan cuatro jugadores de la pasada campaña: los guardametas Héctor Pizarra y Raúl Ponce, el defensa Emilio Iglesias y el medio Fer Rubio. Mucho trabajo por delante para el técnico José Luis Rodríguez Loreto a la hora de compactar al equipo y hallar el equilibrio idóneo lo antes posible.
Destacar también que, para el Pulpileño, la afición es un jugador más. Es una pieza clave en todos los partidos que se disputan en el San Miguel. Al ser un campo de césped artificial y donde la afición anima hasta el final siempre es un feudo complicado para el equipo rival. En los últimos años, se ha formado esa grada de animación llamada 'Frente Rojinegro' que es un referente en la categoría.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.