PEDRO RE
LORCA
Jueves, 26 de abril 2018, 02:12
Uno de los jugadores que llegaron al Lorca FC en el mercado de invierno fue Asier Villalibre, que aterrizó procedente del Valladolid, al que había sido cedido por el Athletic. El delantero vasco no es uno de los jugadores con los que cuente Fabri, ya que en la mayoría de los partidos se queda en el banquillo, pero sigue con ganas. Ayer dijo que «nosotros vemos todos los partidos igual, igual de difíciles, pero siempre salimos a ganarlos».
Publicidad
A los jugadores no les falta ilusión, a pesar de la posición en la tabla. «Ya sabemos que la permanencia está difícil, pero la ilusión no nos la quita nadie y el domingo saldremos a ganar ante el Nástic de Tarragona. Es verdad que el equipo no está contento, porque nos gustaría estar más arriba, pero hay un buen ambiente por parte de todos. Yo, por ejemplo, estoy contento en Lorca, aunque no esté disfrutando de los minutos que quisiera, pero los estoy intentando aprovechar».
El Lorca FC jugará contra el Nástic de Tarragona el próximo domingo, a las 20.00 horas, en el Artés Carrasco. En este choque el uruguayo Torgnacioli será el portero titular del Lorca FC y Fabri tendrá que tirar del filial para contar con un guardameta en el banquillo, tras la lesión de Dorronsoro, de baja de dos a tres semanas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.