Borrar
SEGUNDA

Peña se lesiona en un Lorca FC que cede a Santi Luque al Recreativo

PEDRO RE

LORCA

Miércoles, 16 de agosto 2017, 08:20

El Lorca FC se ha quedado sin dos futbolistas de la primera plantilla de cara al inicio de temporada el próximo viernes ante la Cultural Leonesa. El lateral izquierdo Carlos Peña será baja por tres semanas tras sentir unas molestias en el último encuentro ante el Real Murcia. Sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y su puesto será ocupado por su compañero Pomares.

Además, el club ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la cesión de Santi Luque. Así, el extremo de 24 años, que tiene dos campañas de contrato más con el Lorca FC, jugará cedido esta temporada en uno de los equipos más importantes del grupo IV de Segunda B.

La pretemporada ha llegado a su fin y todos los equipos de Segunda deben ultimar los detalles de cara al arranque de una apasionante campaña. Y el Lorca FC abrirá el telón contra la Cultural y Deportiva Leonesa el viernes, a las 20 horas. Será el arranque del cuarto proyecto en la división de plata de la Ciudad del Sol.

Pero antes pueden llegar fichajes, porque el mercado no ha echado el cierre y el equipo lorquino está necesitado de un par de efectivos.

En cuanto al rival, la Cultural Leonesa, el club ha logrado al fin el ascenso y ha hecho hasta doce incorporaciones, destacando entre ellas las del excapitán del Lugo Manu para el lateral izquierdo, Señé o Yelko Pino para la segunda línea, junto a jugadores muy verticales y con gol como Guarrotxena y Emi Buendía. En punta, Rodri y Aridai podrían disputarse la titularidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Peña se lesiona en un Lorca FC que cede a Santi Luque al Recreativo