PEDRO RE
LORCA
Domingo, 27 de mayo 2018, 09:52
Pamplona es la última estación para el Lorca FC, en una temporada que empezó con mucha ilusión, pero que acaba con drama por la situación del club, descendido y con su futuro en el aire. Aun así, los jugadores tratarán de hacer un buen partido ante uno de los grandes de la categoría, el Atlético Osasuna (20.30 horas), que no ha dicho la última palabra esta temporada. Los rojillos siguen en la lucha por conquistar una plaza de la promoción de ascenso. Ahora están fuera, pero se meterán si ganan al Lorca FC y al Valladolid en el último partido de la temporada. El equipo lorquino, por su parte, necesita los puntos para eludir el último puesto.
Publicidad
Sigue lesionado el guardameta Torgnascioli, así que un partido más será Jesús el que ocupe su puesto, mientras que Juan Pedro Pina cumplirá su último partido de sanción. Fabri ha realizado dos cambios en la convocatoria: Aly Mallé y Bicoro han dejado su puesto a Asier Villalibre y Albisua. El técnico sigue insistiendo en dejar fuera a otros como Nasuti, Manu Apeh y Santi Luque. A pesar de las variaciones, el entrenador podrá repetir alineación. El campo del Osasuna es un escenario perfecto para hacer un buen partido y olvidar el duro resultado ante el Valladolid.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.