PEDRO RE
LORCA.
Viernes, 3 de agosto 2018, 08:49
El Lorca FC quiere seguir luchando para no perder la plaza en Segunda B. Trata de aprovechar los tres días que le ha dado la Federación Española para presentar alegaciones. El club se agarra al artículo 192.4 para poder demostrar que tiene la razón. Asegura que un grupo inversor, del que por el momento se desconoce la identidad, ya es el dueño del club y presentará alegaciones antes del lunes, cuando se cumplen las 72 horas a las que tienen derecho.
Publicidad
Un club desciende automáticamente cuando se ha cumplido el plazo y hay dinero pendiente con la plantilla. Pero no es el caso del Lorca FC porque se debe dinero a otras instituciones pero no a los jugadores, que cobraron de la Liga de Fútbol Profesional. Así pues, el reglamento abre una nueva puerta al club de Xu Genbao.
Por otra parte, la Federación Española ha emitido una circular que aborda cómo cubrir la posible vacante que pueda dejar el Lorca FC en caso de descenso. Si esto se produce la semana que viene, los clubes interesados en jugar la próxima temporada en Segunda B deberán pagar los 482.000 euros que adeuda a la Federación el club lorquino. Los interesados tienen que comunicarlo antes de las 12 horas del próximo lunes. Yeclano, Ibiza, Cádiz B y Lorca Deportiva son los que más cerca están de ocupar esa plaza.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.