PEDRO RE
LORCA
Jueves, 8 de noviembre 2018, 01:45
La goleada del pasado domingo ante el Imperial ha dejado al Lorca FC a un paso de los puestos de promoción de ascenso. Pero antes de dar ese paso tendrá que jugar un encuentro comprometido en El Rubial ante el Águilas, equipo que también aspira a los puestos altos de la clasificación del grupo XIII.
Publicidad
El equipo blanquiazul visita El Rubial con la plantilla al completo por primera vez esta temporada. Germán Álvarez tendrá el privilegio de contar con los 18 jugadores de la plantilla. La gran novedad para la cita de Águilas es el centrocampista Íñigo Barrenetxea, ya recuperado de su lesión. Se trata de un jugador importante en la plantilla y su alta es una buena noticia.
Por otro lado, el Lorca FC cuenta con nuevo preparador físico, tras la marcha de Adrián Castaño por la destitución de Tato. Se trata Alberto Zapata, que será el encargado de poner en forma a los jugadores, junto a Germán Álvarez. De esta forma no se volverá a repetir la mala impresión que dio el equipo en el partido jugado ante el Muleño, ya que, con el entrenador sancionado y sin preparador físico, tuvo que dar las órdenes desde el banquillo a los jugadores el delegado de equipo, Pedro Reinaldos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.