PEDRO RE
LORCA.
Viernes, 20 de noviembre 2020, 00:51
Hay poco margen de maniobra pero Roberto Torres vuelve a la carga con otro cambio a mitad de temporada. Tras el anuncio de dejar de pagar a la actual plantilla y permitir que se marche el jugador que quiera, ahora deja la presidencia, pero sigue al frente del club como dueño. En este ejercicio tiene que solventar dos frentes; sacar el club del concurso de acreedores y terminar la temporada lo mejor posible. Lo primero será jugar el domingo en casa de la Deportiva Minera, y la próxima semana presentará el nuevo proyecto.
Publicidad
El presidente será Quique Pina hijo, quien sigue los pasos de su padre, que será también el encargado de la parcela deportiva. Roberto Torres sigue siendo el dueño y será el encargado de la parcela económica. Ya hay entrenador, que estará el domingo en el banquillo.
Pina dijo este jueves que «es verdad que yo voy a ser el presidente del Lorca FC. Tenemos que trabajar las siguientes semanas. Hay poco tiempo para actuar. Contra la Minera nos enfrentaremos con lo que tenemos. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol, no estamos para verlas venir». Ya tiene entrenador. «Se va a sentar el domingo y lo que tengo claro es que será de Murcia. Vamos a incorporar cuatro jugadores que van a dar la talla. No sé cuántos se van a quedar de la actual plantilla. De momento solo puedo hablar de las cosas deportivas», dijo anoche el hijo del expresidente del Granada y Ciudad de Murcia, entre otros clubes, a quien mantiene al margen de esta operación, de momento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.