PEDRO RE
LORCA
Viernes, 23 de febrero 2018, 01:53
El punto logrado ante el Sporting el pasado sábado no maquilla la lamentable temporada que está haciendo el Lorca FC en su primer año en el fútbol profesional. Lo que parece que va mejor es el apartado económico. Así, el club que preside Xu Genbao no tendrá problemas para terminar la temporada sin déficit y pagando a todos sus proveedores, según dijo ayer Lucas García Llamas, gerente del club.
Publicidad
«La situación que se generó en enero, cuando parecía que el club se iba a vender, generó cierta incertidumbre. Estamos pendientes de la vuelta de Genbao para que se quede todo pagado. Lo que hay pendiente se pagará, todo está acordado con las empresas, con las que mantengo contactos».
Sobre la situación económica del club, García Llamas dice que «tenemos una planificación de tesorería, hay una demora y todo está controlado. La previsión que hay en estos momentos nos da para terminar la temporada».
Por otro lado, la demanda que puso David Vidal contra el club no ha prosperado. «Se celebró el juicio y ya salió la resolución, que nos ha sido favorable».
Según Vidal, el dueño le había prometido un año más de contrato al llevar al Lorca FC al fútbol profesional pero no quedó reflejado en ningún documento. El entrenador gallego reclamaba 300.000 euros de indemnización ya que estimaba que el dueño del club lorquino no cumplió la palabra que la había dado.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.