Borrar
Carrasco, del Estepona, frena el avance de Isi Ros, en el choque de ayer en El Rubial. Gonzalo J / AGM
El Águilas es el rey del empate
Fútbol | Segunda Federación

El Águilas es el rey del empate

Los blanquiazules no fueron capaces de lograr el triunfo ante su público en un duelo ante el Estepona que deja muy tocado a Fran Alcoy

Salvador Muñoz

Águilas

Lunes, 14 de octubre 2024, 00:49

El Águilas sigue abonado al empate, ya son cinco en las siete jornadas que se llevan disputadas. El equipo blanquiazul en los partidos de El Rubial juega a medio gas casi todo el encuentro y cuando se acerca el final del partido, acelera los últimos quince minutos y se encuentra con un rival como ayer fue el caso del Estepona que se cierra atrás y no permite que los jugadores de Fran Alcoy culminen sus ataques logrando marcar. Los locales pagaron la falta de ambición ante un equipo andaluz muy bien asentado en El Rubial y que tenía un plan de partido muy claro que le dio resultado.

Águilas

Iván Buigues, Blas, Pelón, Ebuka, Héctor, Mario Abenza, Tropi (Aitor, 72), Nando (Joel, 90), Park (Darío, 72), Isi Ros (Juan Delgado, 61) y Joel Rodríguez (Kensly Vázquez, 61).

0

-

0

Estepona:

Liceras, Antonio Marín, Mirapeix, Caro, Carrasco (Candelas, 76), Nacho Goma, Fran Lara, Hugo Rodríguez (Juanan, 81), Jorge García (Ramón Blázquez, 66), Eric (Ekhiotz, 76) y Dago (Ruben Mesa, 66)

  • Árbitro: Palencia Cerdeño. C. Castellano-Manchego. Amonestó al local Isi Ros. Y a los visitantes Eric y Dago. Roja directa a Mirapeix en el m.89.

  • Incidencias Estadio El Rubial, 2.000 espectadores.

Está claro que si no se juegan los 90 minutos al ritmo que exige cada partido es muy difícil doblegar a estos equipos que llegan a Águilas con la idea clara de encerrarse en defensa y esperar a sorprender en alguna contra.

Un partido con una primera parte dominada por el Águilas con ocasiones para marcar y que en el último instante faltó acierto en el remate, o la defensa visitante se anticipó y neutralizó los intentos locales de marcar.

En estos primeros minutos el Estepona dispuso de un par de acciones que no marcaron por poco. Pero, en general, mucho control del balón por parte del Águilas, pero con falta de profundidad ante una defensa contraria expeditiva que no se complicaba en ese aspecto.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el Águilas, llegadas constantes al área visitante con jugadas a las que le faltó el remate final para poder adelantarse en el marcador. Internadas por ambas bandas con centros al área que siempre eran despejados por la defensa del Estepona.

Fueron muchas las veces que se repitieron esos ataques y mientras la afición esperaba que en alguno llegara el gol pero no fue así. El tiempo pasaba y los rivales paraban el juego cada vez que podían en busca del empate, que finalmente consiguieron ante la ansiedad local que fue incapaz de romper el cero a cero.

Un punto suma el Águilas. No sirve para mucho, ya que el equipo cada vez se queda más descolgado de la parte de arriba en la tabla clasificatoria. Los blanquiazules llevan cuatro partidos sin ganar y el puesto de Fran Alcoy corre peligro. La decisión la tomará Alfonso García.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Águilas es el rey del empate