JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ
YECLA.
Lunes, 26 de octubre 2020, 01:30
El talento del Córdoba dejó sin aire a un Yeclano que debutó sin público en La Constitución. Lo hizo con una derrota contra uno de los favoritos para lograr el ascenso de categoría. Los de Sandroni mostraron personalidad y pese a caer 1-3 no renunciaron en ningún momento a lograr un resultado positivo.
Publicidad
YECLANO
1
-
3
CÓRDOBA
Yeclano: Gianni, Marcos (Álvaro, min. 46), Manu Castillo, Víctor Fenoll (Saura, min. 64), Oca, Vaquero, Brian (Iker Torre, min. 26), Carlos Selfa, Ayoze Placeres, Karim (Tonete, min. 76) y Luis Castillo.
Córdoba: Frías, Djetei, Farrando, Willy (Moutinho, min. 85), Piovaccari (Molina, min. 67), Bernardo, Oyarzun (Javi Flores, min. 67), Ortiz ((Robles, min. 78), Espeso, Delgado (Iglesias, min. 78) y Alberto.
Goles: 0-1, min. 11, Piovaccari. 0-2, min. 15, Mario Ortiz. 1-2, min. 39, Djetei (en propia puerta). 1-3, min. 55, Willy.
Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amarilla a Álvaro y Javi Saura.
Campo: La Constitución, sin público.
Los cordobeses aprendieron de su primera visita al campo yeclano el pasado curso. Salieron con las ideas claras, con un fútbol directo, contundente y buscando con rapidez la puerta de Gianni. Tras alguna aproximación peligrosa llegó el primer tanto en una jugada que anotó Piovaccari, que ganó la espalda a los defensores. El equipo local pidió fuera de juego en esta acción.
Tan solo tres minutos después el cuadro andaluz hizo más profunda la herida. Fue en una jugada a balón parado que materializó con una gran definición Mario Ortiz y que dejó tocados a los de casa. Era solo el minuto 15 y la brecha ya era de dos goles.
Los azulgranas echaron mucho de menos a su cálida afición. Pese a un campo de La Constitución desangelado, los de casa mejoraron su fútbol. Primero fue con una intentona de Fenoll que no pudo terminar en gol. La falta de profundidad de los de Sandroni se volvió a evidenciar, pero hubo espacio para la esperanza en un córner que cabeceó Iker Torre y que Djetei introdujo en su propia portería al borde del descanso. Con el 1-2 todo parecía distinto.
En la reanudación los locales fueron más valientes. Luis Castillo, que jugó de lateral derecho, sirvió un buen balón a Karim en una gran intentona de los de casa. Pero de nuevo la pólvora visitante hizo acto de presencia. Willy fulminó a los yeclanos con un remate después de un rechace tras una acción de Piovaccari por la banda izquierda. Con el 1-3 parecía difícil, pero los de Sandroni tenían 35 minutos por delante. No pudieron aprovecharlos, pero estuvieron muy cerca de dar emoción el partido y de marcar ante el todopoderoso Córdoba, que ya está en lo más alto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.