JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ
Domingo, 20 de octubre 2019, 09:39
El Yeclano quiere conseguir su primer triunfo fuera de casa. Los azulgranas se miden hoy a un Mérida que no ha comenzado bien la temporada y que se encuentra ocupando el farolillo rojo de la tabla con tan solo cinco puntos. El conjunto azulgrana, sin embargo, llega al Estadio Romano tras conseguir su mejor serie de resultados con la conquista de siete de los últimos nueve puntos en juego. Eso sí, el equipo de Sandroni tiene una asignatura pendiente: lograr los tres puntos en un partido fuera de casa. El estadio Romano es un escenario propicio ya que el Mérida solo ha obtenido dos puntos como local. Los locales estrenaron técnico hace siete días en la Nueva Condomina, pero Diego Merino, que sustituyó a Santi Amaro, tampoco supo enderezar el rumbo de su equipo frente al Murcia.
Publicidad
Sandroni no podrá contar con Rulo y Ati, por lesión, y mantiene la duda de Carlos Selfa. El técnico argentino, que ha visto escapar puntos que tenía en el bolsillo, avisa de la «peligrosidad» de un Mérida diseñado para estar arriba y que «no pondrá las cosas fáciles».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.