![Yeclano - Marbella: El Yeclano cree en el milagro](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202104/25/media/cortadas/yeclnao-kUnE-U140166815653jNF-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![Yeclano - Marbella: El Yeclano cree en el milagro](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202104/25/media/cortadas/yeclnao-kUnE-U140166815653jNF-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
josé ramón martínez
Domingo, 25 de abril 2021, 18:30
El Yeclano Deportivo sigue creyendo en el milagro. Este domingo venció con autoridad al todopoderoso Marbella por 3-1 en un partido en el que derrocharon energía, buen juego y acierto. Los azulgranas suman su cuarto triunfo consecutivo y siguen todavía a cuatro puntos de los puestos de permanencia.
El Marbella volvió 29 años después a La Constitución. Esta vez la historia fue diferente y los malagueños cayeron. Y eso que los visitantes empezaron con un buen ritmo, llegaron a la puerta azulgrana con claridad y Gianni evitó que se adelantasen los andaluces con Esteban Granero y Juanmi Callejón a los mandos.
Yeclano
Gianni, Fenoll (Carlos Felipe, m 83), Oca, Iker Torre (Chino, m. 70), Álex Vaquero (Saura, m. 54), Fran Martínez, Ayoze, Karim (Tonete, m. 83), Fortes, Luis Castillo, Gastón.
3
-
1
Marbella
Alfonso Herrera, Marcos (Ferddy, m. 80), Nacho (Quezada, m. 73), Bernal, Chumbi, Granero (Añón, m. 64), Callejón, Redru, Falcón, Edu Ramos, Fran Ortuño (Tresaco, m. 73).
Goles: 1-0, minuto 29, Luis Castillo. 2-0, minuto 46, Vaquero. 3-0, minuto 37, Karim (p). 3-1, minuto 87, Tresaco.
Árbitro: Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Fenoll, Fran Martínez, Karim, Fortes, Gastón, Tonete y Oca (2), expulsado en el 90; y a los visitantes Granero y Quezada.
Incidencias: La Constitución, ante 1200 espectadores.
El Yeclano mostró su versión más sólida, no dejaba pensar a los creadores malagueños y en la primera gran ocasión que tuvo, Fenoll centró desde el costado izquierdo para que Luis Castillo anotase el primero a la media hora. Fue el prólogo de un encuentro para enmarcar de los de Sandroni.
Tras el receso el cuandro de Sandroni salió como un vendaval. En el primer minuto una jugada protagonizada por Fortes y Luis Castillo culminó con un remate de Vaquero que materializó el 2-0. A partir de ahí pudo llegar el tercero, el Yeclano estaba en estado de gracia y anuló a un Marbella que padeció el ritmo vertiginoso de los de casa. Iker Torre tuvo en su cabeza el 3-0, Karim también lo intentó en varias ocasiones.
El punta está completando una segunda fase para enmarcar y él mismo forzó un penalti en el 35, cogió el balón entre sus brazos, disparó desde los 11 metros y se coronó ante la afición con el 3-0 de un Yeckano con una voracidad sin l´mites.
Un encuentro perfecto de los de casa donde fueron especialmente intensos, tuvieron pegada y dejaron sin argumentos a un Marbella que slo fue capaz de anotar el gol del honor al brde del final. Con este triunfo el Yeclano mantiene la ilusión. El próximo domingo ante el Recre otro partido a todo o nada, de momento, cuatro de cuatro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.