Sergio Conesa
Murcia
Domingo, 8 de diciembre 2019, 21:19
La mayor sonrisa tras el derbi estaba en la cara de Víctor Meseguer. El canterano grana fue el capitán del equipo el pasado jueves en la Copa Federación y este domingo pudo estrenarse como goleador en un partido tan importante como el derbi haciendo el dos a cero con una tranquilidad inesperada para un futbolista de 20 años. «Esta semana me ha salido todo redondo, no sabía ni qué hacer cuando he marcado el gol», reconoció el murciano.
Publicidad
Con ficha en el filial admite que «pensaba que me iba a costar más entrar en el primer equipo. Solo puedo darle las gracias al míster porque está apostando por mí y lo intento hacer lo mejor posible». Meseguer no piensa en otra cosa que no sea sumar partidos en el conjunto grana: «Yo soy de la tierra y jugar durante muchos años en el Real Murcia sería algo muy importante para mí».
Meseguer se define como «una persona tranquila y con personalidad a la hora de jugar», por lo que no espera que le pueda afectar la presión o la atención en él tras actuaciones como las que ha tenido esta semana. Además, tiene claro que el equipo debe «seguir en esta línea, compitiendo y jugando mejor con balón, que es lo que nos faltaba en los últimos partidos. Con estas dos victorias hemos cogido confianza y lo vamos a hacer mejor seguro».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.