Sandroni, en un partido del Yeclano. VICENTE VICÉNS / AGM
Fútbol | Segunda B

Semana clave para conocer si Sandroni continúa en el Yeclano

«Creemos que no habrá ningún problema para que siga, aunque tenga muchas novias», asegura Pedro Romero, dirigente de la entidad azulgrana

José Otón

Murcia

Domingo, 2 de agosto 2020, 08:11

Si hay un equipo al que le ha afectado la Covid-19 ha sido el Yeclano. Aunque el conjunto azulgrana se metió en el 'playoff' de ascenso rápido tras solo disputar 28 partidos de Liga, perdió gran parte de los ingresos previstos tras la suspensión del tramo final de la competición. Tenía que recibir en su estadio a clubes como Real Murcia, Cartagena y Marbella, entre otros.

Publicidad

Se le fueron cerca de 250.000 euros en taquillas que pueden ser un lastre para el proyecto de la temporada 2020-21, en la que los dirigentes azulgranas comenzarán a trabajar a partir de mañana. El primer asunto que tendrá Pedro Romero encima de la mesa será la renovación del entrenador. Sandroni y el presidente yeclano ya han hablado y, aunque hay sintonía entre ambos, no hay un acuerdo firmado.

«Creo que no habrá ningún problema para que siga. Sabemos que puede tener muchas novias, pero el Yeclano es el Yeclano», asegura Romero. El presidente del equipo revelación del grupo IV, no obstante, admite que «si le llega una oferta muy importante le tendremos que dejar marchar». Una vez se conozca el futuro del entrenador, llegará el momento de las renovaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad