El Real Murcia salvó un empate en los instantes finales del partido con gol de Toril, aunque es insuficiente para los intereses del equipo grana de meterse en la Segunda B Pro. Una decepción que pudo ser peor, porque el conjunto pimentonero llegó a estar en los puestos de descenso durante gran parte del encuentro.
Publicidad
«Creo que la primera parte tenía que haber sido más igualada. La mayoría de las ocasiones que nos han hecho han sido por una pérdida de balón nuestra. En la segunda hemos intentado refrescar las bandas para buscar centros. Teníamos que haber marcado antes porque al final no nos ha dado tiempo para nada más», explicó Loreto tras el encuentro.
Toril marcó por tercera jornada consecutiva y volvió a demostrar que es el único jugador con olfato goleador del equipo actualmente. «Toril es un rematador nato, potente y nos aporta mucha presencia en el área. Hay que ponerle balones para que meta goles y estamos muy contentos con él. No podemos depender solo de los goles de Toril, hay que sumar más tantos por medio de la gente de la segunda línea y eso es lo que nos hará crecer», indicó el técnico pimentonero.
No obstante, y a pesar del gol final, el punto no sabe dulce para el Real Murcia. «No sabe a nada, estamos tristes. Queríamos ganar, no ha sido posible. Hemos cometido algún error y tenemos que corregirlo. La semana que viene tenemos un partido importante y tenemos que levantarnos. No hay más», añadió Loreto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.