Pedro Re
Lorca
Domingo, 11 de abril 2021, 21:52
El Lorca Deportiva consiguió ayer la primera victoria de la temporada en casa, segunda de la Liga, tras imponerse al Marino por dos goles a uno. Con estos tres puntos el equipo lorquino sube un puesto en la clasificación y deja el farolillo rojo. Fue ... un partido con tres goles, ocasiones, expulsados y un penalti fallado por Alex Melgar. Ganó el menos malo, pero hubo alternativas en ambos lados para que se produjera cualquier resultado.
Publicidad
La principal novedad en el Lorca Deportiva fue el cambio de portero, Iván Martínez entró por Carlos Molina. La primera acción clara fue para el Marino, Dimas dio una buena asistencia a Rodrigo que se quedó solo, cuando se disponía a marcar Robert Costa le quitó el balón y evitó el gol. El equipo canario se mostraba mucho mejor sobre el terreno de juego en los primeros compases.
Lorca Deportiva
Iván; Emilio Iglesias (Ardil, minuto 55), Sergio, Carlos Garrido, Robert Costa; Pablo Serrano (Mustafá, minuto 55), Dani Vega (Coyette, minuto 83), Gondra, Peláez; Cellou (Silvente, minuto 73) y Carrasco (Alex Melgar, minuto 83).
2
-
1
Marino
Ángel Galván; Pedro Alemán (Moussa, minuto 71), Saavedra (Niki, minuto 80), Álvaro, Charni (Nami, minuto 71); Jurgen; Julien, Mamout, Anaba; Manu Dimas (Borja, minuto 71) y Rodrigo.
Goles 0-1, minuto 46, Rodrigo. 1-1, minuto 61. Garrido. 2-1, minuto 64 Robert Costa.
Árbitro Joan Masip Vidal (Catalán). Doble amarilla al local Peláez en el minuto 58. Roja directa al visitante Julien en el minuto 58.
El partido se convirtió en un correcalles, con dos equipos desmotivados (conocedores de que están ambos virtualmente descendidos) y con errores impropios de la categoría. Se notaba que se enfrentaban los dos peores equipos del grupo y que ya solo aspiraban a no quedar últimos. En la primera hora de juego hubo dos acciones en el área del Marino, ninguna sirvió para que el Lorca Deportiva se adelantara en el marcador. En la primera, con todo a favor Carrasco envió a las nubes. El mismo jugador remató de cerca y el balón se estrelló en la espalda de un defensor.
Nada más iniciarse el segundo se inauguró el marcador. En una acción rápida por la derecha, el balón llega a Rodrigo que solo tuvo que empujar para batir a Iván Martínez. En una jugada en el centro del campo se produjo un encontronazo y fue expulsado Julen con roja directa y Peláez tras ver la segunda tarjeta amarilla.
Publicidad
Cuando los dos equipos jugaban con uno menos llegaron los goles del Lorca Deportiva, el primero de Carlos Garrido tras un fallo del portero, el segundo de cabeza por mediación de Robert Costa. Los locales le dieron la vuelta al marcador en tres minutos. Antes del segundo gol Cellou mandó una bola al palo. Con los goles cambió toda la decoración, el equipo lorquino se vio más centrado y el canario sorprendido por los dos tantos encajados.
El resto de partido fue pasando entre cambios, pérdidas de tiempo y con una fuerte defensa del equipo lorquino para aguantar el resultado. Como el Marino tenía que buscar el empate, dejaba algunos huecos que no fueron aprovechados por los delanteros blanquiazules.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.