Once inicial del Lorca Deportiva antes de comenzar un partido, en una imagen de archivo. Andrés Ribón / AGM

El Lorca Deportiva-CD Ejido, en riesgo de suspensión por dos positivos en el equipo local

El partido ante los almerienses está programado para el domingo, a las 12.00 horas, en el anexo Juan Martínez Casuco

pedro re

Lorca

Viernes, 23 de octubre 2020, 19:17

El Lorca Deportiva también está a la espera para saber si puede disputar su segunda jornada de Liga que el domingo a las 12 horas le iba a enfrentar a El Ejido 2012. El equipo lorquino se sometió este viernes a test para detectar el coronavirus y dos jugadores de la plantilla dieron positivo. También pasaron por el test los componentes del cuerpo técnico, incluido el presidente Hugo Issa. El partido ante los almerienses se iba a disputar en el Juan Martínez Casuco, en césped artificial, debido a que el Artés Carrasco tiene que estar 15 días sin pisarse por la resiembra que se ha realizado en los últimos días para que se encuentre en el mejor estado posible.

Publicidad

Desde el propio Lorca Deportiva comunicaron este viernes la situación en la que se encuentra la plantilla. «Por decisión del club y con el asesoramiento de Prevemur, la plantilla, los dirigentes y el resto de los trabajadores nos hemos sometido a pruebas para detectar el coronavirus y tenemos dos jugadores con resultado positivo», indicaron en una nota destinada a los medios de comunicación. Además, desde el club añadieron que están «esperando a la confirmación sobre la disputa del partido por parte de la Real Federación Española de Fútbol tras hacer todas las gestiones sanitarias necesarias en esta situación».

Cabe recordar que el equipo que dirige Iban Urbanor afrontaba esta semana su primer partido como local en este regreso a la categoría de bronce. En su debut perdió por uno a cero contra el Córdoba haciendo un buen partido ante uno de los mejores rivales del grupo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad