pedro re
Lorca
Viernes, 23 de octubre 2020, 19:17
El Lorca Deportiva también está a la espera para saber si puede disputar su segunda jornada de Liga que el domingo a las 12 horas le iba a enfrentar a El Ejido 2012. El equipo lorquino se sometió este viernes a test para detectar el coronavirus y dos jugadores de la plantilla dieron positivo. También pasaron por el test los componentes del cuerpo técnico, incluido el presidente Hugo Issa. El partido ante los almerienses se iba a disputar en el Juan Martínez Casuco, en césped artificial, debido a que el Artés Carrasco tiene que estar 15 días sin pisarse por la resiembra que se ha realizado en los últimos días para que se encuentre en el mejor estado posible.
Publicidad
Desde el propio Lorca Deportiva comunicaron este viernes la situación en la que se encuentra la plantilla. «Por decisión del club y con el asesoramiento de Prevemur, la plantilla, los dirigentes y el resto de los trabajadores nos hemos sometido a pruebas para detectar el coronavirus y tenemos dos jugadores con resultado positivo», indicaron en una nota destinada a los medios de comunicación. Además, desde el club añadieron que están «esperando a la confirmación sobre la disputa del partido por parte de la Real Federación Española de Fútbol tras hacer todas las gestiones sanitarias necesarias en esta situación».
Cabe recordar que el equipo que dirige Iban Urbanor afrontaba esta semana su primer partido como local en este regreso a la categoría de bronce. En su debut perdió por uno a cero contra el Córdoba haciendo un buen partido ante uno de los mejores rivales del grupo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.