Ver fotos

Cardona salta para evitar una entrada del lorquino Britos. j. insa / agm

Justo reparto de puntos en un partido de trámite para el Lorca Deportiva

El más beneficiado de este resultado fue el Yeclano, que se pone a dos puntos de la salvación

Pedro Re

Domingo, 2 de mayo 2021, 19:51

Partido igualado con dos equipos que lo dieron todo sobre el terreno de juego. Los blanquiazules tiraron de orgullo para dar la vuelta al marcador tras el tempranero gol de Sergio Simón. Pablo Serrano y Andrés Carrasco pusieron por delante al Lorca. En la recta ... final empató Abreu e hizo justicia. El más beneficiado de este resultado fue el Yeclano, que se pone a dos puntos de la salvación.

Publicidad

Con el Lorca Deportiva descendido a Tercera División, se jugó un partido de trámite con la única misión de agradar y, si es posible, subir a alguna posición antes de terminar la segunda fase. El conjunto amarillo no falló en el minuto 9. Sergio Simón se plantó delante del portero blanquiazul, que nada pudo hacer para evitar que el balón entrara es su portería mansamente.

Lorca Deportiva

Iván Martínez; David Ardil, Sergio Rodríguez, Galiano, Robert Costa; Cristian Britos (Cellou, minuto 58), Pablo Serrano, Dani Vega (Coyette, minuto 89), Marcos Gondra; Diego Peláez (Silvente, minuto 78) y Carrasco (Marconato, minuto 78).

2

-

2

Las Palmas

Sergi Puig; David Vicente (Iñaki, minuto 64), Cardona, Dani Martín, Fran Carmona (Yeray, minuto 64); Diego Chinea, Sato, Del Pino (Clau, minuto 55), Sergio Simón; Juan Fernández (Alex Ojeda, minuto 55) y Siverio (Abreu, minuto 55).

  • Goles 0-1, minuto 9, Sergio Simón. 1-1, minuto 16, Serrano. 2-1, minuto 61, Carrasco. 2-2, minuto 84, Abreu.

  • Árbitro Yuste Querol (Valenciano).

  • Incidencias Artés Carrasco. 200 espectadores.

Como el Lorca Deportiva no espabilaba, su rival trató de tener el balón con la intención de encarrilar el partido. Pero el equipo de Juan José Asensio logró igualar. En la segnda parte el equipo canario asedió al Lorca, pero Carrasco, el único que creó peligro en el Lorca, adelantó a su equipo. Tras el gol, se movió el banquillo canario para terminar con los cambios y jugar a la desesperada. La contundente defensa lorquina impedía que la delantera amarilla tuviera demasiadas ocasiones para logar el empate, que llegó tras una internada de David Vicente que aprovechó Abreu para igualar. Silvente tuvo en sus botas el tercero, pero le faltó un palmo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad