Mari Carmen Cañete
Jumilla
Domingo, 24 de marzo 2019, 18:37
«Una semana difícil y complicada, la peor de todas», así comenzó su valoración el entrenador del FC Jumilla, Leonel Pontes tras su derrota ante el Sevilla Atlético en el Uva Monastrell. Según el míster del Jumilla, «la pasada, ha sido una semana donde varios jugadores han sufrido gastrointeritis y tuvieron que jugar 90 minutos sin apenas haber podido entrenar», algo que para Pontes «limitó el trabajo y las prestaciones». De esta forma, el equipo blanquiazul no levanta cabeza y continúa en caída libre. El de este domingo, fue el quinto partido en casa sin conseguir la victoria.
Publicidad
Jumilla
Simón, Abel, Migue Marín (German min. 55), Leak, Sylvain, Manolo, Peque (Seedorf, min. 75), Ming Yagn, Carlos Álvarez (Óscar Rico min. 67), Bouba y Connor
1
-
2
Sevilla Atlético
Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Acera, Juanpe (Ramos mint. 55). Mena (Checa min. 87), Curro (Diego García, min. 68) y Djak
Goles: 0-1 (minuto 22) obra de Mena, 0-2, (minuto 39) de Curro y 1-2 (minuto 84) de Connor
Árbitro: Mena Gimeno (Comité Valenciano) asistido por Avella Ecoto y Gil Coscolla
Incidencias: Partido disputado en el Uva Monastrell ante 400 espectadores.
Los del Sevilla Atlético tuvieron un gran acierto en el gol, porque apenas crearon ocasiones y sí metieron dos tantos en la portería jumillana. El encuentro comenzó igualado pero a los 21 minutos, llegaba el primer gol del Sevilla de la mano de Mena, para casi sentenciar el partido antes de ir al descanso, en el minuto 40 obra de Curro. A la salida de la segunda mitad, el equipo vinícola parecía llevar la voz cantante y ocupó más el campo rival, creó alguna ocasión de peligro pero que no se materializó hasta que en el minuto 84, Connor logró subir el único tanto jumillano al marcador.
Leonel Pontes afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que, faltó eficacia, no crearon apenas ocasiones de gol y que jugaron más en el campo adversario. «Por pequeños errores en la primera parte sufrimos dos goles, que son difícil de recuperar, no aprovechamos una ocasión a balón parado y eso hubiera cambiado las cosas en un momento crucial del partido». También indicó que «se cambió el sistema con dos puntas, intentando crear dificultad al oponente, pero tan solo conseguimos situaciones de peligro».
A preguntas de los periodistas, el entrenador jumillano también reconoció que «conforme avanza el campeonato se siente la presión de tener que ganar, porque la clasificación no es buena».
El FC Jumilla lleva tan solo tres goles en las últimas ocho jornadas. Por su parte, el Sevilla enlaza su sexta semana seguida sin perder (14 puntos de 18 posibles) y pone la directa hacia la salvación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.