El Jumilla dio buenas sensaciones en su estreno liguero ante el Talavera. El equipo vinícola venció por un solo gol de diferencia, aunque generó grandes oportunidades para golear al equipo toledano. Otra de las grandes diferencias respecto a la pasada campaña es que el nuevo Jumilla es más potente en lo físico, con jugadores como Ming Yang o Sylvain que no dejan de correr durante los noventa minutos. Pero aún así, el equipo que dirige Leonel Pontes necesita algun retoque más para afrontar el resto de temporada con garantías.
Publicidad
Entre los nombres que están encima de la mesa de la secretaría técnica jumillana destaca el de Julio de Dios, centrocampista que la pasada campaña descendió con el Mérida a Tercera y que ya pasó por el equipo blanquiazul en la temporada 2016-17. El Jumilla no llega aún, en lo económico, a lo que pide el jienense, aunque ambas partes pueden llegar a un acuerdo en los próximos días. El extremo Vicente Pérez, ex del UCAM, también está en la agenda de Pedro Asensio, aunque parece más lejos que Julio de Dios. También se espera la llegada de otro pivote procedente del Wolverhampton inglés.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.