Sergio Conesa
Murcia
Sábado, 13 de abril 2019, 22:35
Julio Algar, entrenador del Real Murcia, acabó resignado el derbi contra el UCAM tras ver como se le escapaba un punto en el tiempo de descuento. «Se nos escapa un punto de manera cruel», explicó el madrileño, que puso en valor la temporada del UCAM destacando que «si están toda la temporada arriba es porque han hecho bien las cosas. Hay que felicitarlos y nada más».
Publicidad
Algar hizo un balance de los partidos que lleva al frente del equipo con una victoria, un empate y dos derrotas: «Para como están las cosas no está mal, aunque siempre tenemos que querer más. El equipo entrena bien y tiene muchas ganas. Quedan otros cinco partidos para acabar y hay que pensar ya en el siguiente».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.