JOSÉ ORTEGA
JUMILLA
Martes, 10 de abril 2018, 10:07
La decisión parece tomada en el seno del Jumilla, que, tras los malos resultados cosechados, ha decidido dar un golpe de efecto para apurar sus posibilidades de salvación. Y todos los focos apuntan a Pato, que tiene las horas contadas como entrenador del equipo. Salvo sorpresa, será Guillermo Fernández Romo, el director deportivo de la entidad, el que se siente en el banquillo en las cinco jornadas que restan de campeonato.
Publicidad
La dinámica del FC Jumilla no era mala hasta que llegaron las tres jornadas consecutivas frente a equipos de 'playoff' como el Cartagena, Extremadura y Real Murcia, contra los que solo se ha sumado un punto para volver a entrar en descenso. Pero ha sido lo ocurrido en Badajoz lo que ha precipitado los hechos. La derrota no entraba dentro de los planes de la directiva, que no se encuentra satisfecha con la gestión del técnico oriolano, que llegó para sustituir a Cuéllar y cuya destitución es inminente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.