Sergio Conesa
Domingo, 13 de diciembre 2020, 17:45
La mejor noticia para los aficionados de Real Murcia y UCAM en la previa del derbi en el Enrique Roca ha sido poder acceder al estadio. Hace dos semanas parecía imposible su presencia en las gradas y este domingo han podido disfrutar en directo del encuentro. Además, es el primer fin de semana en el que se ha levantado el cierre perimetral y los aficionados de fuera del municipio de Murcia han podido ir también al Enrique Roca, a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada en el encuentro contra el Córdoba.
Publicidad
Sin embargo, los alrededores del estadio no han tenido el mismo colorido que años anteriores. Por la situación de la pandemia es necesario evitar las aglomeraciones y, por ejemplo, la sede de las peñas del Real Murcia no tenía congregados a los cientos de aficionados que se suelen reunir allí, en la fachada principal del estadio. El público ha entrado con normalidad a las gradas, tomándose la temperatura y respetando el acceso escalonado en dos turnos dependiendo de su sector. Unos lo han hecho desde las 15:45 horas hasta las 16:30 y el resto entre las 16:30 y las 17. Todos ellos tienen que llevar la mascarilla dentro del campo y guardar un asiento de distancia. A falta del dato oficial, unos 5.000 aficionados se dan cita hoy en el Enrique Roca para disfrutar del derbi de la capital.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.