LA VERDAD
Murcia
Lunes, 20 de enero 2020, 14:51
El murciano Dani Aquino vuelve al Grupo IV de Segunda B para jugar en el CD Badajoz. Aquino dejó el Real Murcia por el AEK Larnaca hace justo un año como cedido. Tras esa segunda mitad del curso, donde no consiguió hacerse con un puesto fijo como titular, se desvinculó definitivamente del conjunto grana para fichar por el Piast Gliwice. Su etapa en Polonia ha sido aún más negativa, pues apenas ha disputado 130 minutos en un total de 6 partidos.
Publicidad
Con la incorporación del murciano, el Badajoz da un paso más que le consolida como uno de los grandes candidatos al ascenso en el Grupo IV. Y, por lo tanto, uno de los rivales más duros para el Cartagena, al que tiene ahora a tres puntos. Sin embargo, los últimos meses de Aquino han estado marcados por una lesión en el pubis, lo que genera dudas sobre el rendimiento que puede aportar en estos próximos meses. De hecho, desde el 30 de octubre solo ha jugado un partido de copa polaca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.