JOSÉ ORTEGA
JUMILLA
Miércoles, 2 de mayo 2018, 09:07
Tres jornadas después de la salida de Pato y la llegada de Fernández Romo al banquillo vinícola, el Jumilla ha sumado siete puntos que le mantienen muy vivo en la lucha por la permanencia. Una meritoria trayectoria que tiene que seguir alargando irremediablemente si quiere permanecer en Segunda B. Debido a la alta competitividad del grupo IV, los 41 puntos que ostentan los vinícolas les condenarían a la Tercera si todo acabara hoy, pero les mantendrían fuera del descenso en cualquiera de los otros tres grupos. Ni siquiera ganando los dos duelos que le quedan contra el Écija y el Recreativo, tendría la salvación asegurada.
Publicidad
En las últimas cinco jornadas equipos como Las Palmas Atlético, que ha ganado cuatro partidos y ha empatado el otro, han puesto la salvación más cara. El Jumilla se juega la vida ante el Écija, otro implicado, en el Municipal de San Pablo. Será el domingo, a partir de las seis.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.