La situación de abandono del Real Murcia que se encontró la directiva de José María Álmela todavía tiene sus consecuencias. Por ejemplo, con los sistemas informáticos destinados a la venta de entradas, que también necesitarán reparación. Por eso, el club grana no ha podido arrancar la venta de entradas para el derbi del próximo sábado frente al UCAM hasta este mismo miércoles por la mañana, en el que varios cientos de aficionados están pasando por las oficinas de la Nueva Condomina, el único punto de venta hasta el momento.
Publicidad
Cabe recordar que los dirigentes granas han hecho un llamamiento a la afición murciana para que ayude al club y ha fijado precios para este partido de 8 euros para peñistas, 15 y 10 euros para abonados según su ubicación, y 20 y 15 para aficionados en general. El horario de oficinas es de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas, aunque el club comenzó a vender por la tarde las entradas en la plaza de Santo Domingo de Murcia. En dicha localización podrán adquirir sus localidades tanto los abonados como el público en general. También se podrá pagar con tarjeta, según informaron desde el club grana. Los interesados también podrán adquirir caramelos y pegatinas de la entidad, el último movimiento social de ayuda al club.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.