Morais realiza un remate de cabeza. Pascual Aguilera / Yeclano Deportivo
Fútbol | Segunda B

Alerta roja en un Yeclano sin alma

Un doblete de Nuha Marong hunde un poco más a los de Sandroni, en un partido en el que el filial del Granada fue más efectivo

Antonio Navarro

Domingo, 13 de diciembre 2020, 19:24

El Recreativo Granada despidió el 2020 con un triunfo en casa basado en su buenhacer defensivo y en la extraordinaria actuación de Nuha Marong, autor de los dos tantos que permitirán al filial rojiblanco vivir unas navidades tranquilas y que a su vez dejan en ... una posición muy complicada a uno de sus rivales directos en la pelea por evitar las cuatro últimas plazas: el Yeclano, equipo que apenas dio señales de vida, aunque mantuvo a cero su marcador en la primera mitad, gracias a Gianni, que desvarató varias ocasiones claras de un Recreativo Granada que llevaba con extrema facilidad al área azulgrana.

Publicidad

Granada B

Andorinha, Fobi, Montoro, Bruno Morais, Brau, Isma Ruiz, Bravo (Abedini, m.83), Aranda (Brunet, m.83), Echu (Caio, m.78), Dani Plomer y Nuha Marong.

2

-

0

Yeclano

Gianni, Chino, Castillo (Martínez, m.46), Ayoze, Pedro García, Carlos Felipe (Perales, m.65), Selfa, Fenoll (Luipa, m.81), Saura (Bañón, m.78), Oca y Karim (Tonete, m.81).

  • Goles 1-0, m.60: Nuha Marong; 2-0, m.72: Nuha Marong.

  • Árbitro Gonzalo Sánchez (castellano-manchego). Amonestó a Plomer, Martínez, Castillo, Saura y Pedro.

El Recreativo Granada quiso comenzar la segunda parte igual que la primera: dominando el juego. Lo consiguió el equipo de David Tenorio, que esta vez sí que estuvo más preciso en ataque, gracias a Nuha Marong. Gianni no estuvo tan afortunado en la reanudación. En el minuto 60 Nuha Marong aprovechó un centro de Plomer desde la izquierda para controlar el balón y rematar desde dentro del área. El esférico dio en el poste y en el portero visitante antes de atravesar la línea de gol.

Karim estuvo cerca de empatar de cabeza en una acción en la que se impuso por alto a los centrales rojiblancos, pero de nuevo fue Nuha el que alteró el marcador en el 72 con una jugada personal que concluyó con un imparable remate cruzado desde la frontal del área. A partir de ahí, el Recreativo supo aprovecharse de la desesperación de un Yeclano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad