Sergio Conesa
Murcia
Domingo, 8 de diciembre 2019, 17:52
La previa del derbi entre Real Murcia y Cartagena dejó una imagen más fría que años anteriores en los prolegómenos del encuentro. No hubo tantos aficionados en la plaza del estadio y además la Policía Nacional optó por hacer un cordón de seguridad que alejó más a los aficionados del autobús del Cartagena para impedir que pudieran tirar algo, tal y como ocurrió el año pasado y que acabó con un cristal del autocar albinegro roto. Además, tampoco hubo en recibimiento masivo al Real Murcia porque los jugadores llegaron en sus coches particulares alrededor de dos horas antes del partido, momento en el que apenas habían hinchas granas en la zona.
Publicidad
Los autobuses que transportaron a los aficionados visitantes desde la ciudad portuaria tampoco tuvieron ninguna complicación para llegar al estadio y pudieron aparcar a pocos metros de las puertas de acceso. En ese momento se vieron los habituales intercambios de cánticos entre granas y albinegros, pero que no pasaron de palabras y pocos minutos después unos y otros comenzaron a acceder al campo para ocupar sus localidades.
Además, se pudo ver a algunos hinchas del Efesé compartiendo sus impresiones sobre el partido o haciéndose fotos en la plaza del estadio con aficionados pimentoneros con la cordialidad y naturalidad que debe ser la tónica en este tipo de citas. A partir de ahí, y con esa primera victoria antes de que ruede el balón, que gane el mejor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.