EFE
Roma
Miércoles, 12 de febrero 2020, 16:48
El murciano Gonzalo Villar, fichado por la Roma en el mercado invernal procedente del Elche, explicó este miércoles que durante las negociaciones entre los dos clubes perdió dos kilos por la tensión y el deseo de que se concretara la operación.
Publicidad
«Es verdad, perdí dos kilos. Los días entre el 20 y el 30 de enero fueron locos, el mercado de enero es extraño, frenético. Fue una situación que se dio por las ganas que tenía de ir al Roma», afirmó Villar en su rueda de prensa de presentación, organizada en el centro deportivo del conjunto romanista, en Trigoria.
«Al final la operación se cerró, me quedé más tranquilo y volví a poder hacer vida normal», añadió el centrocampista murciano, de 21 años. Villar reconoció que llegar a la Roma, que pelea por los puestos de Liga de Campeones en la Serie A, es un «salto grande» después de disputar la primera mitad de la temporada en la Segunda División, pero prometió estar «preparado».
Villar debutó con la Roma hace dos semanas y disputó los últimos minutos del partido, que su equipo perdió 4-2 en el Mapei Stadium contra el Sassuolo. El pasado viernes se quedó los 90 minutos en el banquillo en la derrota ante el Bolonia en el Olímpico.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.