![podcast background](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2023/10/02/adosbandas-kb7H-U210312725703PqE-1920x1080@La%20Verdad.jpg)
Giro de 180 grados en el Efesé con la salida de un Víctor Sánchez del Amo que no convenció y la llegada del ilusionante Julián Calero. El discurso del nuevo entrenador, que simbolizan sus 'bocatas de mortadela', cala en la afición y dotó de una solidez desconocida al equipo en el partido ante el Amorebieta, que dejó más señales positivas que negativas.
Publicidad
En el Real Murcia, en cambio, la evolución es prácticamente nula. El equipo dejó la puerta a 0 ante el Alcoyano, pero volvió a evidenciar la falta de ideas en ataque, de intensidad en los duelos y de hambre. La paciencia de la grada se ha agotado y Munúa pende de un hilo.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.